David Pierre

Mujeres escritoras

El título de la entrada hace referencia al sitio en el que encontré esta reseña. En el enlace ingresarán al artículo en relación con 20 autoras para tener en cuenta. Debo decir que al leerlo me di cuenta de que no conozco tantas como pensaba; la primera (Elia Barceló) enseguida me recordó, por ejemplo, un texto que he leído con mis alumnos: El almacén de las palabras terribles; luego me he encontrado con mi ignorancia en relación con la obra de varias de ellas.

He sentido también la ausencia de otros nombres, pero esto quizás se deba al criterio con el que fueron seleccionadas por el autor de la entrada del sitio original. De cualquier modo he aquí un conjunto de escritoras para mirar de cerca.

2 comentarios en “David Pierre

  1. Muchísimas gracias por compartir, Silvina. Es posible que no te suenen las autoras que recojo en la entrada porque la mayoría de ellas son autoras autopublicadas o emergentes (o ambas cosas). Pese a que algunas no son muy conocidas fuera del mundillo de la literatura independiente, todas ellas son grandes autoras y merecen una oportunidad.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s